martes, 1 de diciembre de 2009

La Vida se resume en 4 Botellas...


UPS! YA VOY EN LA TERCERA :(

10 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

Pués Salud!!! jajaja.

(pd. ya estoy bajando el podcast de bloggeros XD)

xhabyra dijo...

JAJAJAJA

que buena imagen

JAJAJAJAJA

chiaaaaaale el pex es que yo ya estoy en la tercer etapa je je je

xhaludos!

Moka Hammeken dijo...

Jajajajajaja... la tercera es súper práctica jajajajaj..

Besos!

SusyBlog dijo...

Jejejeje si que si... estoy definitivamente muy de acuerdo con moca jajaja

Su.

Jous dijo...

Jajajajajaja
Creo q estoy entre la segunda y la tercera n.n
Saludos!!!!

ѕocιaѕ dijo...

pasame la botella uuuuuu..
jajajajaja, yo acabo de dejar la primera pero, ¿se vale regresar? XD

slave dijo...

yo estoy en la segunda pasando ala tercera

Missx dijo...

pues voy en la segunda y ahí me quiero quedarrr pero en lugar de refresco un te arizona sisisisis

Novak dijo...

Yo voy en la tercera botella desde los 18.. fui precoz :/

efterklang dijo...

Triste pero cierto!

En que estaban pensando?¿