domingo, 24 de enero de 2010

ESPECIAL BLOGERO II

Con: intruzo99 y p' pito ESCUCHALO EN EL REPRODUCTOR DE LA BARRA DERECHA
(o desde Frecuencia X donde también lo puedes descargar)

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que buena onda, me gusto mucho la entrevista de P´pito, i´ñor jajaja
me hace reir mucho.

Lo sigo de hace un tiempo y casi siempre me hace reir y cuando no me gustan sus chistes nada más le pongo
¨blah¨ para que sepa que no me gustó su chiste.

Muy bueno, los felicito a los dos, me hicieron el domingo.

Gracias.

También conozco a Moka Mola y a Rarezas Corp aunque no lo sigo, a Pantera también lo he visitado, me parece buen blog.

Xhabyra también es muy bueno me gusta mucho su blog.


Chau.

..Historias cortas de.... dijo...

ha!! q chida reunion bloguera

ѕocιaѕ dijo...

awww con que sacando a P´PITO del trabejo ehhhhh.. jajaja
voy a terminar de escuchar XD

ѕocιaѕ dijo...

ahhhh que pipiri pau
pues estuvo muy interesante la entrevista, no me la esperaba y me hizo sonreir..

saludos a ambos

Choms dijo...

Las rolas rifaron mr. Intruzo XD.

PD: ando entre el EdoMex y el DF, jaja.

Saludos.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaa

yo pense que era puro guato eso de la entrevista

jajajajajajaja

no pos siiiiiiiii

ya la oi...salio mejor de lo que esperaba porque senti que se me la lengua trababa....jajajajajajaj

mira nomassss

le voy a decir a mi mama que me escuche en Frecuebcia X

Blog Star jajajaa no manches

saludos

Alma Rosa dijo...

ayyyy me lo guardo pa escucharlo en mi casita!!! sisisisisi me lo guardo me lo guardo y por la noche comento :D

Josie dijo...

Ahhh! que rifado!
Una entrevista genial n.n
Me encanto simplemente :D

**Lucerita-Asíntota** dijo...

(Escuchando y posteando a escondidas porque estoy castigada :P)
haha! gracias!!! al fin una historia digna de contar a mis nietos!!! xD
Rifaste, me encantó...

**Lucerita-Asíntota** dijo...

Seehh, un día que sea una luceriana doctorcita viejita, le diré a mis nietos: "Cuando era chavala, me mandaron saludos en Frecuencia X"
:P

Doctor X dijo...

la neta una entrevista genial.
saludos

BAYONESSA dijo...

PODCAST EN 48 HORAS! PARTE 1!

WWW.BAYONESSA.MYPODCAST.COM

slave dijo...

reuniones blogeras !!!
si pero lo de la cortada le tome 3 horas despues del accidentes

En que estaban pensando?¿