domingo, 4 de julio de 2010

Lo que se puede hacer con una simple foto...

Y un programa como fotochop, claro! :P















12 comentarios:

**Lucerita-Asíntota** dijo...

jajaja!! me mató la foto de Hitler xD

El Xhabyra dijo...

ja ja ja esta tan buena como la foto del pobre chino gordo que ya le dio la vuelta al mundo fotoshopeado de mil y un formas jajajaja

lex dijo...

jajajaa recuerdo haberlas visto en un blog de un cuate jajaja hay mas de un pavo tambien jejeje saludos

SusuBlog dijo...

Jajajajajajajajajja
son buenísimas jajajaja

jajajaja como me reí
saludos

Su.

Fernando Manda dijo...

jajajaja estan bien cagadas todas xD pero la de zombie no mames jajajaja xD

Humor sobre nada dijo...

jajajajjjajajja genial!!

Muy buenas

Saludos!

Pantera dijo...

Jojojojo, excelentes fotos. Algún día aprenderé a usarlo tan bien como tu (el photoshop, claro).

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja que buenas están todas como me hicieron reir, ya quiero bajarme el photoshop de nuevo cof cof.. me pondré a ahorrar para comprarlo

la MaLquEridA dijo...

Muy buenas tus fotos, algunas medio frikies pero buenas.



saludos.

Novak dijo...

Viejísima esas fotos =)

Choms dijo...

Jaja, creo la penúltima es de "Planet Terror" XD

P´PITO dijo...

jajajajajajajajajaj

muy buenas......me llego una tambien de Mr. Been....y hace tiempo una de Ron Damon el del chavo del 8

jajajajajajajja

saludos compadre

En que estaban pensando?¿