miércoles, 18 de agosto de 2010

No, pus, asi sì hago alto...

den clik en la foto p'a verla mejor (les sugiero: abrirla en una nueva pestaña o ventana)

Y me dije: pero si es una especificaciòn para un determinado "tipo" de persona

pus, mejor me paso de largo :P

13 comentarios:

Novak dijo...

jajajajaja te balconeaste solo xD Yo que tú no me detenía por nada xD

la MaLquEridA dijo...

Achis, aí les hablan...

Fernando Manda dijo...

jajajaja como que si haces alto??!! xD

Borrego sin Rebaño dijo...

Alto homosexuales, sería más correcto. =P

P´PITO dijo...

jajajajjajajajaja

aqui hay uno que dice alto pendejo....

y cada que paso me da sueño....porque sabes que cuando estaba chquillo mi mama siempre me mandaba a dormir y me decia..."ya duermete pendejo"

y como que creci traumado!!!!

jajajajajajajajaja

saludos

Hecate dijo...

No lo pude abrir.....demonios.

**Lucerita-Asíntota** dijo...

jajajaja!!!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja, andale excato hasta que no veas tu nombre tu siguele =P

lex dijo...

jajajajajaja ta perro eso es como un parate awebop jajaja saludos wee

frecuenciax.com dijo...

Worale! creo que ya se que pasò:

Pus, como x acà tràen esa madre de los matrimonios gays (u como se les llame)pue seguro fuè un "padrecito" queriendo decirle a estas gentes que le paren a su pedo :P

Saludos y que bièn que `pierden un poco de su time en este blogezete de quinta :)

Fernando Manda dijo...

jajajajajaa alto putos!! por los matrimonios gays xD jajajajaja que cagado xD

Hecate dijo...

La curiosidad me mato!! Ya lo lei. Jajaja....ayer fue mejor.
Si el tuyo es de quinta el mio tiene el boleto que le sigue.

SusuBlog dijo...

jajajajaja no pos si
asi pos si jajajajaja

saludos
Su.

En que estaban pensando?¿