martes, 14 de septiembre de 2010

Frecuencia X CONVOCA...


* Te gusta el Dibujo?
* Te gusta el Diseño?
* Eres Creativ@?
* Manejas algún Sofware como: Paint, Photo Shop, o cualquier otro de Adobe?
* Luchas por Causas Perdidas?
Si respondiste SI a por lo menos una de las preguntas: Eres la persona IDEAL para esta Convocatoria. :)

Pero.. si respondiste NO a por lo menos una de las preguntas: TAMBIÉN! :P

Autómata Studios Lanza su Convocatoria:
Tu Logo Aqui!
Que consiste en crear un logo (original )
que represente por los siglos de los siglos al Radio -Pódcast
Frecuencia X creado por su servilleta Espiridión Mac Royer (intruzo99)
El formato, color, tamaño, técnica, etc. es totalmente LIBRE al participante, acorde a la idea del radio-pódcast (tampoco sean extremistas) :s

Esta idea surgió por la próxima apertura de los Autómata Studios (que antes sólo eran "virtuales") y como primicia esta es la foto de la entrada:

Y p'a no hacer este cuento más largo, solo faltan dos puntos: (":"estos puntos no)
1.- Siendo muuuuy, pero muuuy optimistas se elegirán 3 logos que se pondrán a votación en el Blog (pero todos los trabajos recibidos al correo intruzo99@hotmail.com serán publicados en el blog)
y 2-. No crean que su obra va a ser de a grapa NO todos los trabajos recibirán a vuelta de correo un reconocimiento por su valioso tiempo, esfuerzo, dedicación empeño u bien horas nalga que hayan utilizado y un vale de 2 x 1 en la compra de un auto Bugatti Veyron (en la agencia de su preferencia) Y EL GANADOR O GANADORA se hará acreedor (además de lo anterior) de una playera (de la frutita) con el su logo p'a que la presuma con orgullo y pueda decir. "Sí, este logo tan Chido es un diseño mio mismo de mi" :P y posiblemente una marca reconocida de publicidad le ofrezca un contrato multimillonario p'a que siga acumulando fama y fortuna ( pero no me lo agradezcan, asi soy de expléndido) :)

Y sin más preámbulos tienen todo el resto del MES PATRIO (es decir septiembre) para enviar sus trabajos. Que si supera el siguiente logo tienen grandes posibilidades (solo es un mal ejemplo, no es base):
P.D. (este "logo" no entra en la convocatoria)
P.D.2 Pueden escuchar el complemento en el Static Radio 19

18 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

en formato jpg está bien?

Quiero participar jeje

Saludos!

El Pinche Megah dijo...

Tienes más especificaciones o nomás debe decir Frecuencia X ¿¿??

Algun tamaño en específico o colores o pedos así?

Ader dijo...

MUY BUENO FRECUENCIA X, TE AS PASADO!!!!GRAXIAS POR LA DATA!!!!ESTA MUY BUENA LA IDEA,GENIAL!!! A TRABAJAR!!!!

GRANDES SALUDOS!!!!!

frecuenciax.com dijo...

Amig@s:

*Cualquier formato
*Cualquier tamaño (ni muy muy ni tan tan)

* Puede ser solo el logo o combinado con algún slogan del radio-podcast o la dir. de la web

Cualquier pregunta pus, comentan o escriben: intruzo99@hotmail.com
tip: aprobechen los ratos libres del bisen :P

. dijo...

Yo solo lucho por las causas perdidas.... digamos que mi creatividad para diseñar es menor a cero (solo ve mi banner que hice pa el blog del xhabyra)... pero ps que todo salga con madre... PD si no hay ganadores, te compro el vale del Bugatti Veyron y te regalo uno...jajaja... cámara!!! estaremos pendientes.....

Lee Postmortem dijo...

interesante, interesante...

intentare algo, saludos!

la MaLquEridA dijo...

Pus es que... yo nada más se dibujar florecitas con ojos o gusanitos, el dibujo no se me da.


:(

pero veré que hago.

El Pinche Megah dijo...

Y para cuándo es la fecha límite?

carlosmxax dijo...

primera vez que escucho el podcast, muy buena musica, me dieron ganas de tomarme unas chelas y salir de juergas....

saludos de Chile!

frecuenciax.com dijo...

Pus, Paá que se la tomen calmada tienen tooooodo lo que resta de este mes "patrio" :s oca a las 24:59hrs. del 31 de sep. (creo) :P

Cualquier otra pregunta pus, no duden en hacerla :)

P.D. De hecho ya me llegó el primer trabajo (muy bueno para ser tan rápido) luego lo publico :P

ѕocιaѕ dijo...

dejemos que Megah nos sorprenda, para él esta hecho esta convocatoria estoy segura de eso, yo pues.. se vale ponerle florecitas? jajaja

Lucerita Asíntota dijo...

ok, tengo tiempo para pensarlo n_n

Ernesto R. (Choms) dijo...

Pués no soy muy bueno para los logos, pero pensaré en algo (eso si el tiempo y trabajo no me dicen lo contrarío :s)

xhabyra dijo...

Ah caray, no pos te cambio la playera por una dotacion de 365 botellas de tequila!

Xhaludos!

frecuenciax.com dijo...

Trato Hecho Xhabyra (sòlo en caso de ser tù el "bueno de la pelìcula) :P

Xhaludos.

Anónimo dijo...

Woooooo!! yo también quiero jugar!!

La propuesta la mando también a intruzo99@hotmail.com???

Saludos!!!

frecuenciax.com dijo...

En "F" mi Luzbel (y l@s demas)
las propuestas se envìan al correo: intruzo99@hotmail.com

Saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Chido mi Frecuencia XXX, intentaré algo, pero no prometo nada, oye ¡el vale para la ranfla no lo podemos canjear por dos gordibuenas?

Au revoir.

En que estaban pensando?¿